Seleccionar página

Nuestra empresa, PROMEX ARGENTINA, es la respuesta a la necesidad de muchos productores de alimentos marinos de alta calidad que no pudieron encontrar la manera de exportar sus productos debido a su pequeña estructura y su falta de experiencia en negocios internacionales.
Frente a este problema, nuestra empresa comenzó a organizar y unificar los mejores criterios de producción con el fin de obtener los más altos estándares internacionales, permitiendo a nuestros productores locales para llegar a diferentes mercados en el extranjero de una manera más competitiva.

Hoy en día, Argentina es un importante exportador de alimentos marinos en el mundo, porque nuestro país es el más austral de América del sur. Y nuestro océano Atlántico tiene mucha fauna marina diferente.

Como saben, estamos atravesando un período de importantes variaciones económicas en nuestro país, esto ha producido cambios en el valor de muchos de nuestros productos, lo que permite precios muy competitivos para nuestras exportaciones.