Seleccionar página

Preguntas Frecuentes y Garantía

Preguntas Frecuentes

¿El costo? 

La tendencia es abaratar los costos vía Internet.  

El costo de tener tiempo completo a un profesional bien preparado y con experiencia real en Argentina no cuesta menos de $1,500 dólares mensuales. Por ello el servicio de “E-consultant está teniendo éxito. Ya que se tiene especialistas de primer nivel y a un costo sumamente bajo.

Presentamos tres opciones: (precios en dólares o su equivalente en moneda nacional)

1. Consulta única o esporádica: Vía correo electrónico. Preguntas como ¿que hacer y como hacerlo?.

 

2. Respuestas rápidas a preguntas rápidas. Tiene derecho a consultar las veces que considere necesario vía Vía correo electrónico. Preguntas específicas sobre asuntos específicos a resolver. ¿Que se hace y como se hace?

 

3. Proyectos y estrategias específicos o servicios personales permanentes . Este servicio se brinda mediante visitas continuas a nuestros clientes según sea necesario y el costo varía de acuerdo con el servicio específico. Asuntos como: Solicitar un crédito bancario, Establecer sistemas de control interno, Solicitar una devolución de impuestos, Establecer el sistema ISO9000 Procesar la contabilidad mensual etc.

GARANTÍA.

Por su seguridad y tranquilidad no aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito. Únicamente depósito a la cuenta de cheques dPROMEX-ARGENTINA.

(*El contrato es por escrito )  

Sobre que asuntos podemos dar asesoría?   

Comercio ExteriorComo importar o exportar, que tramites y registros son necesarios. Que informes es necesario presentar ante las distintas oficinas gubernamentales.

Impuestos: Respuesta a consultas de sus contadores, Revisar los cálculos de impuestos, Ayudar en  la elaboración de sus declaraciones, proporcionarle un calendario mensual de las obligaciones fiscales de su empresa particular, diseño de estrategias fiscales.

Finanzas. Trámite de créditos, desarrollo de proyectos de inversión. Como establecer el manejo de presupuestos.

Administración: Selección de personal. Representación ante la junta de conciliación y arbitraje.  

CONTRATOS«Si desea algún servicio en particular o asesoría para algún proyecto específico por favor envíenos sus datos completos nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible».

es Español
X